We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Thagirion (Full álbum 2023)

by Hemisphaerium

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Intro, instrumental, Orquestal.
2.
Longinos, tu compasión desenmascara el hambre. Llámanos a su puerta y nadie respondió. Agua, sangre, tierra, barro, piedra, fuego, creación. Perdidos por siglos de los siglos. Salve Satanás. En tu universo el mundo fluye. Verso Satanás. En tu delirio el mundo vive. Baal. Eterno dios del fuego míranos. Cambiaron tu nombre, nos quisieron confundir. Padre vuestro, nunca nuestro, su miseria difundís. Eternos custodios de las llaves de su edén. Salve Satanás. En tu universo el mundo fluye. Verso Satanás. En tu delirio el mundo morirá. Eterno viajero, seguimos los pasos. Tu huella en la roca nos iniciará. La estirpe de Marduk camina contigo. La luz y las sombras confluyen en ti. ¡No! Necios. ¡No! Esta es su creación. Cristo desciende de tu cielo y míralos. Ellos tienen miedo, te siguen por temor. Agua, sangre, tierra, barro, piedra, fuego, creación. Eternos custodios de las llaves del inferno. Salve Satanás. En tu universo el mundo fluye. Verso Satanás. En tu delirio el mundo vive. Salve Satanás. En tu universo el mundo fluye. Verso Satanás. En tu delirio el mundo morirá.
3.
Controlan la vida, controlan la muerte. Profanan el alma y tú solo duermes. Controlan el tiempo, te enseñan su infierno. No puedes pensar, pues tú solo duermes. Eternamente suyo. Cargas con su cruz en tu oración. Penitente. Eternamente sucio. Rezas a tu dios por su perdón, por tu salvación. Pasó a paso en el camino, solo ves que hay una maldición. Eres tu propio enemigo, no confíes más en ellos. Trasforman la mente, sabes que te mienten. Pues escapar si tú eres fuerte. Inyectan el miedo, inculcan su credo. Puedes resistir, si tú eres fuerte. Eternamente oculto. Tienes la ocasión de despertar, a tu mente. Eternamente oscuro. No pidas perdón a dios, es la maldición. Pasó a paso en el camino, solo ves que hay una maldición. Eres tu propio enemigo, no confíes más en ellos. Abre los ojos, mira bien al rededor. Eres tu propia némesis. Abre la mente y mira bien en su interior. Controlas la vida, controlas la mente. No te alcanzarán, pues tú ya eres fuerte. Controlas el tiempo, ya no sientes miedo. No te tocarán, pues, ya. Ya no hay maldición. Pasó a paso en el camino, solo ves que hay una maldición. Eres tu propio enemigo, no confíes más en ellos.
4.
Tiempo, se evapora el tiempo. Corazón de fuego, sepultado por el tiempo. Siempre eterno. Siéntate a esperar la muerte. Está la puerta abierta, te asomas y hay oscuridad. El guardián te acecha, te indica no podrás pasar. Él te miente impunemente, sabe, que su decisión. Dudas, solo hay dudas. El camino que hallaras en su interior. Ten valor. Miedo. Siempre existe el miedo. Corazón maltrecho, arrugado por el miedo. Nunca eterno. Siéntate a esperar la muerte. Cada encrucijada te enseñará como luchar. Los días son vida, las noches son la eternidad. Paso a paso sin descanso, te lleva lejos de aquí. Sufres. Solo sufres el desprecio por guardar silencio. ¡No! Debes entrar, se libre. Buscas tu destino aquí, mientras has de pelear. ¡No! Debes dudar, navega. Busca tu destino allí, mientras, has de navegar. Debes de entender, ser libre tiene un precio. Sangre sobre sangre, lección que nunca olvidaras. Tanto tiempo sin aliento, construyéndote un hogar. Al final del viaje, la luz ilumina tu mente. ¡No! Debes entrar, se libre. Busca tu destino aquí. Mientras has de pelear. ¡No! Debes dudar, navega. Busca tu destino allí, mientras, has de navegar.
5.
La mente desgarrada, por años de guerra. Comandando ejércitos en marchas eternas. Reflejos de arrogancia, siempre arman tu ignorancia. Cuanto más duro es el mundo, más fiero será el honor. En el campo de batalla, se pierde la gloria. La virtud que permanece, para siempre, oculta. Duele tanto respirar, con trágica conciencia. En la ira y frustración, nunca habrá satisfacción. El recuerdo es la muerte. El pasado yace a mis pies. Somos la piel de la guerra. Maldito Honor y deber. No todo está atado. No todo debe ser. He triunfado y traicionado. Gloria y Muerte. La garganta del diablo, sonríe cuando matas. El océano de sangre, abandonarán las venas. La cara ensangrentada, la serpiente renacida. Crueldad grotesca, ciega la piedad. Hoy he de morir como nadie más ha muerto. Notas el sabor que te brinda este momento. Mi espíritu viajará, bajo el yugo del desaliento. No hay duelo y revelación en el azote de los vientos. El recuerdo es la muerte. El pasado yace a mis pies. Somos la piel de la guerra. Maldito Honor y deber. No todo está atado. No todo debe ser. He triunfado y traicionado. Gloria y Muerte.
6.
Inmortal. 05:07
Cerca del cielo, se encuentra el infierno. Los ves en tus sueños, exploras la mente. Luces fugaces, distintos contrastes. La niebla la cubre, no te deja ver el final. Refugiados, en su mente están. Olvidados, viven encima del bien y de todo mal. Frente a la ciudad, que le hizo inmortal. Vuelven a buscar, su vieja humanidad. Creen que la ciencia es toda la esencia. Los dioses han muerto con el pensamiento. Ríos y mares, secretos lugares. Recorres el mundo, buscando un atisbo de dios. Derrotados, por mil años más. Condenados. Comprenden que el tiempo no es nada en la eternidad. Frente a la ciudad, que le hizo inmortal. Vuelven a buscar, su vieja humanidad. Bebe de todas las fuentes que puede. Le hizo recordar. Recuerda la lluvia de aquella mañana. Sus palabras. ¡Argos! Perro de Ulises. Refugiados, en la mente están. Condenados. Comprenden que el tiempo no es nada en la eternidad. Frente a la ciudad, que le hizo inmortal. Vuelven a buscar, su vieja humanidad. Bebe de todas las fuentes que puede. Le hizo recordar. Recuerda la lluvia de aquella mañana. Sus palabras. ¡Argos! Perro de Ulises.
7.
¡Mira! Desprende una luz tan bella. En el sueño de los justos, interpreto que era un igual. No, nunca regreso, el sueño se rompió. La guerra, que inicio, nunca se completó. No se arrodillará, no pedirá perdón. No, no hay miedo, ya perdió toda esperanza. Despreciado, desterrado, por gritar al cielo libertad. La dulce venganza, que está en el alma. Su legado, su pecado, él lo arrastrará a la eternidad. Descenderá a esta tierra, el hombre se asemeja. Lleva el tormento en su interior. Renacen las llamas, reflejan su mirada. El viento, el fuego, le cortaron las alas. No hay hombres perfectos, surcando el firmamento. Las causas se abrazan, no juzgan, ni nunca mentirá. Comprende la razón de su destino. Comprende que la guerra nunca tendrá fin. No a la hipocresía de servirles como esclavos. No a la hipocresía de servirle como un dios. Prometen paraísos a cambio de la fe. En la fe no hay libertad, la respuesta es la revolución. Sin temor. La respuesta siempre será ¡No! No, no hay precio, él jamás vendió su alma. Refugiado, reinventado, seguirá gritando libertad. La dulce venganza, que está en el alma. No hay legado, no hay pecado. Y así vivirá en la eternidad. Regresará a esta tierra, el hombre se asemeja. La misma rabia en su interior. Renacen las llamas, reflejan su mirada. El viento, el fuego, le cortaron las alas. No hay hombres perfectos, surcando el firmamento. Las causas se abrazan, no juzgan, ni nunca mentirá.
8.
Funeral. 04:25
Late el corazón salvaje lleno de furor. Siente la emoción del viaje, siempre evocador. Tiempo de luchar sin tregua hasta reventar. Buscas la fortuna, siempre ha sido tuya. Viajan la razón, bastardos. Falsa es su opinión. Es desolador saberlo, siempre hay un traidor. Fría es la venganza plena, pronto llegará. La conciencia dicta, tu sentencia firme. Construyes un camino, venciendo a tu enemigo. Conquistarás la tierra y así tendrás un gran funeral. El sueño terminó temprano, todo se apagó. Fuerte es el dolor sincero al decir adiós. El fuego que te dio la vida hoy te consumió. Tu figura tendrá una escultura eterna. Descubres que el camino, hoy, marca tu destino. Se te abrieron las puertas, y al fin tendrás un gran funeral. Despertar, y tu sueño vivirá. En el tiempo te recordarán, cabalgando en libertad. Descubres que el camino, hoy, marca tu destino. Se te abrieron las puertas, y al fin tendrás un gran funeral. De verdad, y tu gloria vivirá. Por tu historia te recordarán, avanzando hasta el final.
9.
Thagirion. 07:12
El contorno de un bosque brumoso. Que rezuma un nuevo ciclo de vida. Las ramas cimbrean con el viento. Oscuras raíces, se enroscan en ti. Cabalgar, frente a la tormenta. Indiferencia, hacia la tragedia. Te poseerán, tus viejos temores. Devorarán, las fauces mortales. Tu Daimón, será la inspiración. El Sol negro brilla en tu interior. Thagirion… Mira su esplendor. Lee la invocación, dolor y satisfacción. Sangre, beberás la sangre derramada. Shemhamphorash. Comienza un cambio. La ignorancia es como una simiente. Disfrazada de falsa virtud. Hierba que estrangulará la mente. Hasta hacerte perder la razón. Dispersar, las llamas del miedo. Y Liberar, las cadenas del pesar. Presenciar, es empezar a despertar. Y al observar, comenzar a comprender. Tu Daimón, será la inspiración. El Sol negro brilla en tu interior. Thagirion… Vives en el Laberinto de tu ser. Lee la invocación, dolor y satisfacción. Sientes algo diferente, plenamente. Resurrección es pura sensación. La revelación, del triste reflejo. Misericordia, que da el frío acero. Tu devoción es un río de dolor. Contemplarás, una visión ancestral. Tu Daimón, será la inspiración. El Sol negro brilla en tu interior. Renace, hombre perdido. Hoy Thagirion. El sol negro brilla en tu interior. Completamente, el mundo es nuevo. Despertar y verte renacido.
10.
Las marcas del rostro dibujan la edad. El brillo en los ojos reflejan el alma. Nada que perder, levantarse otra vez. Un último viaje requiere coraje. Nada que decir, solo queda seguir. La mente está clara y se enciende la llama. Con el honor, no habrá dolor, hoy no. Respiran aire. Hijos del viento, surcando la mar. Y el estandarte que muestra su hogar. Hijos del trueno, tormenta vendrá. Con ella soñará. Las viejas historias que se han de contar. Los dioses del miedo quedaron ausentes. El cuerpo impregnado de sangre y sudor. Las bellas montañas se visten de escarcha. Ver amanecer, ya por última vez. Sentir que la brisa acaricia la cara. Ya no hay ambición, solo sirve el honor. Levanta la espada al entrar en batalla. Con el honor, no habrá dolor, hoy no. Respiran aire. Hijos del viento, surcando la mar. Hacia el infierno allí les verás. Hijos del trueno, tormenta serán. Y en ella morirán. La melancolía que hace recordar. Recuerdos pasados que nos dan la mano. Ha de suceder y así siempre ha de ser. Escucha al oído la voz de un amigo. Estarán aquí, viven dentro de ti. Un ser diferente se ríe a la muerte. Con el honor, no habrá dolor, hoy no. Respiran aire. Hijos del viento, surcando la mar. Siguen la estela que el sol marca ya. Hijos del trueno, tormenta serán. Y en ella vivirán.
11.
Yo soy la tierra, donde sembrar. Soy la raíz de la que el árbol crecerá. Yo soy un sueño. Yo soy la libertad. Soy el susurro que te hace despertar. Un mundo profano desafía a dios. De un mundo profano, es temprano. Es el reflejo de la eterna dualidad. La concepción etérea que diseña nuestro tiempo. Es un principio de la creación. La línea recta que conecta siempre nuestra esfera. Yo soy el ciclo de luz y oscuridad. Yo soy el aire que tendrás que respirar. Yo soy el tiempo. Yo soy la eternidad. Soy el destino que pretendes encontrar. Nace una explosión, de un mundo profano. Desafía a dios, de un mundo profano. Tan extraño. La geometría de la perfección total. El pensamiento lleva siempre un proceso extenso. La sinfonía de la destrucción. Es la señal que marca el inicio del camino. Has de buscar, en la inmensa oscuridad. Las respuestas que hallaras, serán claras. Y ya está escrito, y en tu mente has de grabar. El pasado nos enseña que el presente es fugaz. Viajas siempre por delante, mira detrás de ti. No detengas ni un instante, ya no hay tiempo. Siempre un paso por delante, mira detrás de ti. No contemples ignorante, pierdes tiempo. Has de buscar, en la inmensa oscuridad. Las respuestas que hallaras, serán claras. Ya está escrito, en tu mente has de grabar. El pasado nos enseña que el presente es fugaz. De un mundo profano, nace una explosión. De un mundo profano. Es extraño. Yo soy el ciclo de luz y oscuridad. Yo soy el aire que tendrás que respirar. Yo soy el tiempo. Yo soy la eternidad. Soy el destino que pretendes encontrar.

about

The composition and recording of the Thagirion album, it was carried out during the months of August - December 2021 and in the course of January - May / September - November 2022.

credits

released January 30, 2023

David Vargas: Voice, Guitar and Bass.
Jesús Jestormbringer: Guitar, Keyboards and Programming.
Music and lyrics: David Vargas - Jesús Jestormbringer.
Recorded at the Jestormbringer studios (Madrid).
Mastering and Mixing:Jesús Jestormbringer.
Produced by Hemisphaerium ©2023.
Art: Cornelis van Dalem (Attributed to) - A Knight, Death, and the Devil (1545 y 1573)
Is used/modified under Public Domain.

license

all rights reserved

tags

about

Hemisphaerium Madrid, Spain

Hemisphaerium is a band from Madrid, created in 2019 by David Vargas: Voice, Guitar and Bass, and Jesus Jestormbringer: Guitar, and Keyboards . After a long career in different projects they come together to shape musical concerns under lyrical concepts of history, mythology, philosophy and religion, mixing elements of Heavy Metal, Thrash, Death and Progressive. ... more

contact / help

Contact Hemisphaerium

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Hemisphaerium, you may also like: